Vandal

Contorsionistas parodian Mortal Kombat en el programa America's Got Talent

El 'talent show', uno de los más seguidos en Estados Unidos, recibió a un nutrido grupo de bailarines vestidos de los personajes del juego.
·

El mundo de los talent show es bastante particular. Programas como La Voz o Factor X recogen a un buen número de personas, artistas y músicos de todo tipo, algunos bastante particulares. Sin embargo, en Estados Unidos siempre se va un paso más allá en este género televisivo tan especial. En la última emisión de America's Got Talent, uno de los más seguidos, se asistió a como un grupo de contorsionistas y bailarines llamados Adem Show realizaban un particular homenaje a Mortal Kombat.

Una coreografía espectacular

Adem Show proceden de Kirguistán, un país de Asia central. Si bien es un cuarteto conocido por crear rutinas y bailes muy espectaculares, ayer se decidieron a mostrar a toda la audiencia y los jueces del jurado una coreografía bastante particular inspirada en Mortal Kombat. En ella participan hasta cuatro personas, que van vestidos y ataviados como los personajes del conocido videojuego de lucha de NetherRealm Studios. Por un lado tenemos a Elektro (inspirado en Raiden) a Cyclone (una especie de versión de Smoke), Inferno (Scorpion) y Vortex (que es claramente Sub-Zero).

Perfectamente sincronizados, Elektro hace el rol de amo de títeres, intentando controlar los cuerpos de sus compañeros de baile. Pronto estos comienzan a contorsionarse y moverse de forma descontrolada, como evitando la posesión, pero al mismo tiempo danzando en base a los designios del maestro del rayo y el trueno. Un momento bastante especial de la rutina es cuando el personaje que imita a Sub-Zero se queda absolutamente petrificado y en base un solo pie, manteniendo el equilibrio gracias a un ingenio oculto en el suelo que parece sacado de la coreografía de Smooth Criminal de Michael Jackson.

El cocreador del videojuego se ha quedado impresionado con su representación

El jurado se quedó a cuadros, apoyándolos y jaleándolos con un aplauso que contagió también a todo el público asistente. Su repercusión ha sido tal -fue trending topic en Twitter y en YouTube el vídeo se ha vuelto especialmente viral-, que el propio Ed Boon se ha quedado impresionado de lo logrado, tuiteándolo él mismo y compartiéndolo desde su perfil oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

america's got talent
curioso
televisión
videojuegos
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

molonator69 · hace 17 horas
espectacular.

La rubia digo.

dedy · hace 22 horas
Me hace gracia el poder que tiene la televisión estadounidense, estos chavales han hecho el mismo número pero con muchos mas trucos desde hace varios años y no se han vuelto virales hasta que han salido en USA. Sin ir mas lejos esta actuación me parece mucho mas completa:

https://www.youtube.com/watch?v=4zY3rMLdpCY

Kratos144 · hace 23 horas
Y donde está la parodia? el vídeo está incompleto? gua japen?

gerard78 · 20/06/2019 12:09
Meh!
Pero no niego que hay muchísimo trabajo detrás de esto.

Lipotegui · 19/06/2019 23:55
[respuesta:5]No se mantiene. Tiene una "estructura" sujetandolo. Por eso es el unico que no se ce al suelo, porque ni puede caer.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir