Un jugador invierte más de 60 horas en pasarse un nivel imposible de Super Mario Maker

Lo intentó más de 30.000 veces.
·

Val JP, Youtuber cuyo canal tenéis aquí, descubrió el pasado marzo un nivel especialmente complicado en el título Super Mario Maker para Wii U, que permite que usuarios de todo el mundo diseñen sus propios mundos y fases a internet. El nivel acabó convirtiéndose en una obsesión que le ha tomado más de 60 horas y 30.000 intentos a la hora de terminarlo y superarlo.

32.873 intentos y un sinfín de lágrimas

Grabado a principios de año aunque ahora obtiene especial resonancia y viralidad gracias a reddit, Val JP se tomó dicho nivel como algo especial. Titulado Tricky Mario: Val’s Shellspace, se trata de uno de los niveles más duros de Super Mario Maker, pues está lleno de trampas y objetos móviles.

PUBLICIDAD
Un jugador invierte más de 60 horas en pasarse un nivel imposible de Super Mario Maker Imagen 2

Si os fijáis bien, durante sus primeras partidas opta por ir de una manera más rápida y frenética, hasta que comienza a adoptar una estrategia más pausada y tranquila. Lo curioso del vídeo, lógicamente, son los comentarios del propio Val JP, que comienza a desesperarse de forma paulatina hasta que consigue, sin ocultar su emoción, superar la fase entre lágrimas.

Super Mario Maker es un juego de Wii U con el que Nintendo celebró el año pasado el 30º aniversario del popular e icónico fontanero, permitiéndonos crear todo tipo de niveles inspirados en sus diferentes entregas 2D. Su herramienta de creación está repleta de elementos que podemos utilizar para crear situaciones y fases imposibles de ver en los juegos clásicos de Mario. Pronto, también llegará a Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir