Super Mario Maker 2: Así se crea un nivel entre 2 jugadores

Os mostramos en un vídeo gameplay cómo se crea desde cero un nivel entre dos jugadores, en la que es una de las grandes novedades de esta entrega.
·

Ya está a la venta Super Mario Maker 2, uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch, que como os contamos en nuestro análisis nos ha parecido sobresaliente.

Durante el proceso de review, Nintendo España nos propuso el desafío #RetoSuperMarioMaker2, en el que tuvimos que crear un nivel entre dos jugadores, para retar a otro medio (NintenDúo, podéis ver aquí la creación de su nivel) a que superara nuestro nivel, así como terminar nosotros el suyo.

A lo largo del siguiente vídeo gameplay, podéis ver todo el proceso de creación entre dos jugadores, en la que es una de las novedades de esta entrega:

PUBLICIDAD

Como os contamos en nuestro análisis, crear niveles junto a un amigo en cooperativo local es divertidísimo y muy productivo, ya que dos cabezas piensan mejor que una, por lo que las ideas fluyen con muchísima más facilidad y las cosas se perfilan bastante mejor. No dudéis en probar esta opción si tenéis la posibilidad.

Si queréis conocer en detalle todas las novedades, consejos y secretos de esta entrega, os invitamos a visitar nuestra guía de Super Mario Maker 2.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir