E3 2021

Comparan los gráficos de Beyond: Dos Almas entre PC, PS4 y PS3

La demo de la aventura de Quantic Dream ya está disponible en PC a través Epic Games Store. Se pondrá a la venta el 22 de julio.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Desde el pasado viernes ya está disponible la demo de Beyond: Dos Almas para PC, el juego de Quantic Dream que llegará a la Epic Games Store el 22 de julio.

Ahora el canal de Youtube especialista en comparaciones gráficas ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo en el que compara Beyond: Dos Almas en PC con las versiones de PS3 y PS4, lanzadas en 2013 y 2015.

A 4K y 60fps en PC

Esta demo nos da acceso a dos capítulos del juego, con 1 hora de duración aproximadamente, y nos permite comprobar todas las novedades gráficas de la versión de PC, con resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Se lanzará el 22 de julio por un precio de 19,99 euros. También os recordamos que ya está disponible en PC Heavy Rain, y que Detroit: Become Human, su aventura más reciente, llegará este otoño.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir