Comparan los gráficos de Beyond: Dos Almas entre PC, PS4 y PS3

La demo de la aventura de Quantic Dream ya está disponible en PC a través Epic Games Store. Se pondrá a la venta el 22 de julio.
·

Desde el pasado viernes ya está disponible la demo de Beyond: Dos Almas para PC, el juego de Quantic Dream que llegará a la Epic Games Store el 22 de julio.

Ahora el canal de Youtube especialista en comparaciones gráficas ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo en el que compara Beyond: Dos Almas en PC con las versiones de PS3 y PS4, lanzadas en 2013 y 2015.

A 4K y 60fps en PC

Esta demo nos da acceso a dos capítulos del juego, con 1 hora de duración aproximadamente, y nos permite comprobar todas las novedades gráficas de la versión de PC, con resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Se lanzará el 22 de julio por un precio de 19,99 euros. También os recordamos que ya está disponible en PC Heavy Rain, y que Detroit: Become Human, su aventura más reciente, llegará este otoño.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir