Ya disponible la demo de Beyond: Dos Almas para PC

Este juego hasta ahora exclusivo de las consolas PlayStation llegará a PC a través de la Epic Games Store el 22 de julio.
·

Quantic Dream ha anunciado que ya está disponible en Epic Games Store la demo de Beyond: Dos Almas, su aventura narrativa que se lanzó originalmente para PS3 en 2013.

Esta demo nos da acceso a dos capítulos del juego, con 1 hora de duración aproximadamente, y nos permite comprobar todas las novedades gráficas de la versión de PC, con resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Beyond: Dos Almas es un thriller psicológico protagonizado por estrellas de Hollywood como Ellen Page y Willem Dafoe. Nos pondremos en la piel de Jodie Holmes, una joven que nació vinculada a una entidad misteriosa con poderes increíbles. Las acciones y decisiones tomadas determinarán el futuro de la protagonista, en un viaje lleno de retos y peligros en búsqueda de aclarar su propia identidad.

Se lanzará el 22 de julio por un precio de 19,99 euros. También os recordamos que ya está disponible en PC Heavy Rain, y que Detroit: Become Human, su aventura más reciente, llegará este otoño.

Os dejamos con las primeras imágenes de Beyond: Dos Almas en PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir