Days Gone se ha actualizado en las últimas horas a la versión 1.21, y con ella llegan los desafíos semanales, a los que se accede desde el menú principal en el modo desafío, y que estarán disponibles cada viernes.
El primero de ellos titulado 'Surrounded', tendremos que sobrevivir a una Horda el mayor tiempo posible utilizando tus armas, trampas y el escenario, aumentando el tiempo y sumando puntos eliminando engendros.
Dependiendo de nuestra puntuación podremos obtener una calificación de bronce, plata u oro, ganando créditos para comprar nuevos personajes, skins para la moto y anillos. Una vez que completes un desafío, ganarás el Parche del desafío que se mostrará permanentemente en la chaqueta de Deacon en el modo desafío y en el modo historia.
Además se han añadido nuevos trofeos, que se consiguen superando estos desafíos semanales.
Otra serie de mejoras y corrección de errores
Con esta actualización también se han arreglado ciertos problemas y bugs relacionados con algunas misiones, así mejoras en el comportamiento de las hordas, entre otros ajustes.
Os recordamos que desde principios de junio también está disponible el modo Supervivencia, en el que los enemigos son mucho más letales y peligrosos, y para hacer más inmersiva la experiencia se eliminan los mapas, la interfaz y todos los indicadores del título, entre otros cambios.