Activision y Beenox han anunciado que el primer gran parche para Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 3 de julio. El objetivo es solventar algunos errores graves detectados e introducir diversas mejoras.
En el caso de PlayStation 4, se solventa el error que causaba la corrupción de los datos de las partidas guardadas si el archivo de datos de los Time Trials se hacía demasiado grande.
El parche introduce el primer contenido Grand Prix, que permite a los jugadores competir por Nitro Points y desbloquear nuevas opciones de personalización al ir completando los retos que se presentan.
Esto incluye nuevas decoraciones, vehículos y demás sorpresas que se pueden obtener solo durante tiempo limitado y completando estos retos con conexión a internet.
Se integrarán también las tablas de puntuaciones en línea a la sección de Grand Prix. Estas tablas se reiniciarán con cada nueva temporada de GP.
Adicionalmente, se suman nuevos contenidos al Pit Stop, como personajes, aspectos adicionales, decoraciones y vehículos. Aquí se irán sumando poco a poco contenidos que originalmente estuvieran disponibles solo a través de Garnd Prix.
El juego introduce otras mejoras en funciones en línea, animaciones y la interfaz del título, además de la corrección de errores menores detectados en diferentes elementos del juego. Asimismo, se mejora la estabilidad del sistema para juego en línea y se han mejorado también algunos sistemas de detección de colisiones en zonas de los circuitos.