Code Vein nos muestra uno de sus jefes finales en un espectacular tráiler

Llamado 'Successor of the Ribcage', adoptará la forma de un enorme lobo y nos pondrá las cosas difíciles en el juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de uno de los jefes finales de su esperado Code Vein, un título que llegará en septiembre. Llamado The Successor of the Ribcage, se trata de una criatura con forma de lobo que los jugadores encontrarán en su camino a la Catedral de la Sangre Sagrada.

La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

Los jugadores harán uso de un objeto llamado Blood Tears, que les ayudará a mantener bajo control a sus personajes. Será necesario beber sangre humana para evitar convertirse en un monstruo irracional, que es lo que sucede en este caso a Oliver Collins.

Code Vein se lanza el 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir