Pokémon GO: León organiza el primer torneo solidario del juego en Espańa

Se celebrará el 29 y 30 de junio y servirá para recaudar fondos para reformar el centro 'Calor y Café'; ya están abiertas las preinscripciones.
·
Actualizado: 3:51 11/9/2020

La Sociedad San Vicente de Paúl en León, junto con el grupo de aficionados Pokego León, organiza el primer torneo solidario de Pokémon GO en Espańa. Se celebrará los días 29 y 30 de junio en el Palacín, coincidiendo con las fiestas de San Juan y San Pedro.

El objetivo es recaudar fondos para reformar el Centro de Acogida Nocturna "Calor y Café", dedicado al trabajo con personas sin hogar en la ciudad.

León, Pokémon y el primer torneo solidario en Espańa

De esta forma, aquellos fondos recaudados durante el evento estarán destinados de forma íntegra a las obras del centro. Los asistentes podrán realizar donaciones o adquirir chapas especiales del evento, así como otros artículos, para realizar las aportaciones.

Pokémon GO: León organiza el primer torneo solidario del juego en Espańa Imagen 2

Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de León y el patrocinio de varias empresas, todos aquellos jugadores que quieran participar podrán hacerlo de manera gratuita. Pueden preinscribirse de manera online a través de la siguiente página web, o inscribirse presencialmente en el Palacín una hora antes de que empiece el torneo.

Cómo funcionará el torneo

El torneo consistirá en una liguilla de 9 rondas de suizo el sábado 29. Los 64 primeros clasificados pasarán a las eliminatorias finales que se jugarán el domingo 30 de junio.

Por otro lado, el sábado por la tarde y el domingo se celebrarán varias actividades paralelas gratuitas de Pokémon y otros juegos, para que la gente que ha sido eliminada del torneo o los curiosos que se acerquen hasta allí puedan seguir disfrutando del evento durante el fin de semana.

Podéis encontrar más información a través de la página web oficial de Pokego León en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir