Pokémon GO: León organiza el primer torneo solidario del juego en Espańa

Se celebrará el 29 y 30 de junio y servirá para recaudar fondos para reformar el centro 'Calor y Café'; ya están abiertas las preinscripciones.
·

La Sociedad San Vicente de Paúl en León, junto con el grupo de aficionados Pokego León, organiza el primer torneo solidario de Pokémon GO en Espańa. Se celebrará los días 29 y 30 de junio en el Palacín, coincidiendo con las fiestas de San Juan y San Pedro.

El objetivo es recaudar fondos para reformar el Centro de Acogida Nocturna "Calor y Café", dedicado al trabajo con personas sin hogar en la ciudad.

León, Pokémon y el primer torneo solidario en Espańa

De esta forma, aquellos fondos recaudados durante el evento estarán destinados de forma íntegra a las obras del centro. Los asistentes podrán realizar donaciones o adquirir chapas especiales del evento, así como otros artículos, para realizar las aportaciones.

PUBLICIDAD
Pokémon GO: León organiza el primer torneo solidario del juego en Espańa Imagen 2

Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de León y el patrocinio de varias empresas, todos aquellos jugadores que quieran participar podrán hacerlo de manera gratuita. Pueden preinscribirse de manera online a través de la siguiente página web, o inscribirse presencialmente en el Palacín una hora antes de que empiece el torneo.

Cómo funcionará el torneo

El torneo consistirá en una liguilla de 9 rondas de suizo el sábado 29. Los 64 primeros clasificados pasarán a las eliminatorias finales que se jugarán el domingo 30 de junio.

Por otro lado, el sábado por la tarde y el domingo se celebrarán varias actividades paralelas gratuitas de Pokémon y otros juegos, para que la gente que ha sido eliminada del torneo o los curiosos que se acerquen hasta allí puedan seguir disfrutando del evento durante el fin de semana.

Podéis encontrar más información a través de la página web oficial de Pokego León en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir