Marvel's Avengers explorará el lado humano de estos superhéroes

El ataque de Taskmaster a San Francisco dejará a nuestros protagonistas sintiéndose culpables; se publica el 15 de mayo en PC y consolas.
·

Marvel's Avengers nos presentará a nuestros superhéroes favoritos de un modo muy especial: el juego de Square Enix y Crystal Dynamics se ocupará también de mostrarnos el lado más humano y vulnerable de estos protagonistas.

Unos Vengadores muy humanos

La premisa del juego da comienzo cuando, en plena inauguración de una sede en San Francisco, un grupo de mercenarios dirigidos por Taskmaster destruye toda la bahía de la ciudad. Este hecho marcará a nuestros protagonistas, mostrándonos una faceta quizás no tan heroica.

PUBLICIDAD

"Cuando ocurre el desastre, los Vengadores sienten que no tienen un líder, además de sentirse culpables", dijo el director creativo Shaun Escayg, ofreciendo detalles sobre la historia del juego. "Vamos a realizar un viaje para reunir a los Vengadores, y ver si pueden resistir".

El sentimiento de culpabilidad invadirá a nuestros Vengadores

"Gran parte de la historia se asienta sobre la cara humana de estos héroes", agregó Escayg. "¿Cómo lidian con la culpa? ¿Cómo lidian con la pérdida? ¿Pueden dejar a un lado sus diferencias?"

En este sentido, Escayg comparte que uno de sus personajes favoritos es Bruce Banner, debido a que está constantemente en conflicto consigo mismo. Por un lado, es un científico muy inteligente y calmado; por otro lado, es una bestia enfurecida y destructiva. ¿Es Hulk un héroe o es simplemente un peligro? Son este tipo de cuestiones las que planteará e intentará resolver Marvel's Avengers.

Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir