Vandal

Marvel's Avengers tendrá un sistema de loot con skins y objetos raros

Noah Hughes director creativo del título, explica como funcionará el índice de rareza y la función estética de estos objetos que aparecerán en el videojuego.
·

Ya lo habíamos adelantado, pues Square Enix lo confirmó durante el E3, pero ahora sabemos más detalles sobre las recompensas de Marvel's Avengers para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ha sido Noah Hughes, director creativo del videojuego, el que ha ha desvelado más información de este sistema.

Cambios estéticos que ayudarán al jugador a 'expresarse'

"Se trata de un sistema diseñado en gran medida para adaptar la construcción y personalización de un héroe a un estilo de juego y, en algunos casos, con la idea de otorgar habilidades adicionales. Una de las cosas que lo diferencia de otros sistemas de botín o similares, es que el aspecto visual y estético del héroe que controlas se define por los trajes que te has ganado", explica Hughes.

"Así que puedes elegir tu estilo de juego en Marvel's Avengers a través de esos trajes que has ganado, pero también expresar tu estilo visual. Para nosotros es muy importante que el jugador se sienta bien con eso que ha ganado y quiera lucirlo", apuntaba. Además, Crystal Dynamics confirma que se ha diseñado un sistema de rareza, que determinará también la jugabilidad. "Sí, definitivamente hay rareza en el equipo que estarás recolectando en el juego. Hay muchos objetos que son mucho más difíciles de adquirir y que te darán beneficios adicionales", añade. "Parte de la división es comenzar como un superhéroe muy poderoso, pero que gracias a la adición de habilidades y equipos, te hace evolucionar y sentirte que te estás adaptando a él", comenta.

"Así que puedes elegir tu estilo de juego en Marvel's Avengers a través de esos trajes que has ganado, pero también expresar tu estilo visual"

"Y parte de eso se trata de aportar una sensación de dificultad para adquirir ese equipo, para que cuando finalmente lo tengas, sientas que es parte de una historia. Hice esto y ahora estoy listo para este combate más grande", explica. "Ese es el equilibrio entre el equipo y los trajes", comenta Hughes, que piensa que es muy importante que las armas y otros elementos casen con el diseño estético de los trajes y conjuntos existentes en el videojuego, siempre respetando la coherencia visual de cada héroe.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

avengers
cajas de botín
crystal dynamics
objetos
skins

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JugaTron · hace 7 horas
[respuesta:100]A mi lo que me parece curioso es la barbaridad de conspiranoicos que hay en VANDAL.[/respuesta]

Danger_Awesome · hace 8 horas
[respuesta:18]La noticia está mal redactada ES FALSA, SOLO Son trajes (Skins) nada de pantallas nuevas ni personajes ni nada SOLO trajes SOLO estética.

Es curioso que estas noticias falsas NUNCA LES PASA A SONY y si a las demás marcas.

Quedais descubiertos.[/respuesta]

Rare_Fan · hace 8 horas
¿No es denunciable publicar una noticia falsa que puede afectar negativamente en las ventas de un videojuego? es que me sorprende la impunidad que tiene la prensa (y no solo de videojuegos) en este pais...

Warwick3 · hace 10 horas
Lo mejor es que ya deben saber que la han cagado con la traducción cambiando totalmente la realidad del juego, pero la noticia la dejan tal cual, en fin...

RYU · 25/06/2019 22:00
pagar por skins... madre mia que tiempos aquellos en donde te bajabas los skins pffff

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir