Final Fantasy VII Remake introducirá nuevas materias, aunque perderá otras

El sistema de personalización de los personajes funcionará de manera similar, pero habría nuevas magias.
·

La web de la revista Famitsu incluye nuevos detalles de su entrevista con Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, que no aparecían en la publicación en papel. Según esta información habrá algunos cambios en las materias del juego -la personalización de magias, invocaciones y habilidades-.

De manera general el sistema funcionará de la misma manera que en el original, colocando la materia en armas y equipamiento -cada una con una cantidad de ranuras-. Habrá nuevas materias, pero también se advierte que desaparecerán algunas; no se ha dado ningún ejemplo. Y como se pudo ver en los vídeos de jugabilidad, esta personalización también será visual -las materias son visibles durante secuencias y combates-.

"Como remake, en lo jugable, lo visual e incluso lo musical, nos parece impecable, pero como a todos la manera en la que lo han estructurado nos genera todo tipo de dudas e incertidumbres. No dudamos de su capacidad para recrear de la mejor manera posible los momentos más míticos del original, pero van a tener que crear mucho contenido desde cero para llenar todo un juego, y ahí no sabemos qué va a ocurrir. Si por algo destacaba el inicio de Final Fantasy VII era por su intensidad, por momentos frenético, ¿no se va a diluir y perder intensidad al alargarlo tanto?", os contamos en nuestras impresiones del E3 2019.

Final Fantasy VII Remake se lanza el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir