Cyberpunk 2077 tendrá una precuela con una nueva versión de Cyberpunk 2020

Mike Pondsmith ha actualizado su juego de rol original con nuevo contenido que conecta con el juego de CD Projekt RED.
·

Aquellos que deseen jugar Cyberpunk 2077 sin conocimientos del juego de mesa original podrán introducirse en este mundo con una precuela oficial. Se llama Cyberpunk Red Jumpstart Kit, y es la última versión del RPG Cyberpunk 2020.

Cyberpunk Red Jumpstart Kit estará disponible el 1 de agosto en Gen Con con un precio de 29,99 dólares, la feria de juegos de mesa de Indianapolis. La versión completa estará a la venta un poco después en la web de R. Talsorian, según informa Polygon.

Mike Pondsmith, creador de Cyberpunk 2020, comentó durante el E3 que había invertido mucho tiempo en unificar las líneas temporales de su aventura con el juego de CD Projekt RED, y Jumpstart Kit será la primera oportunidad de ver una actualización al universo de la saga.

Además del libro con el trasfondo y un par de dados personalizados, incluye una aventura creada para novatos, personajes predefinidos y mapas.

Cyberpunk 2077 tendrá una precuela con una nueva versión de Cyberpunk 2020 Imagen 2

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis conocer más con nuestras últimas impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir