Ya en julio del año pasado, desde Bethesda pedían "paciencia" a los jugadores en lo relacionado con Starfield y The Elder Scrolls VI. Casi un año más tarde, Todd Howard, responsable de Bethesda Game Studios, sigue realizando la misma petición a los jugadores.
Y es que Bethesda no mostrará los juegos hasta que no nos aproximemos a sus respectivas fechas de salida. Así lo ha indicado Howard en una entrevista con IGN, que podéis escuchar íntegra a continuación:
Durante la susodicha entrevista, formularon a Howard la pregunta del millón: ¿Cuándo podremos ver los juegos? A lo que Howard respondió que no mostrarán nada hasta que ambos títulos se encuentren muy cerca de completar su desarrollo. Además, adelantó que este será el método que emplearán en futuros juegos.
"Siempre he sido bastante conservador. Al menos, en comparación con nuestros competidores", expresaba Howard. "Prefiero pasar más tiempo con menos personas, en vez de poner a 1000 personas en un juego e intentar hacerlo rápido".
A continuación, agregó. "Voy a decir esto. Me gusta cuando realmente ves el juego lo más cerca posible de su salida. Tan cerca como la gente me lo permita".
Recientemente pudimos escuchar a Howard señalar que explorar el mundo de Starfield "será muy peligroso, como volar en los años 40".