Vandal

The Elder Scrolls VI está diseñado para ser jugado durante una década

Todd Howard, una de las figuras más destacadas de Bethesda, habla de los retos de la nueva generación de videojuegos de rol.
·
Cobertura E3 2019

De The Elder Scrolls VI sabemos muy poco. El videojuego, que fue anunciado durante el pasado E3 de 2018, es uno de los proyectos más ambiciosos de Bethesda, un videojuego tan complejo que podría salir en la próxima generación de consolas. Todd Howard, de Bethesda, explica los desafíos que se esconden tras un juego tan deseado como este.

Una secuela de un título lanzado en 2011

"Por un lado, creo que es bueno echar de menos las cosas. Creo que eso hace que la gente venga con ojos realmente nuevos a nuestros títulos. Cuando el público vea el juego y sea consciente de lo que estamos haciendo y tenemos en mente, se entenderá el salto en escala y en términos tecnológicos del videojuego", apunta Howard a IGN, que también habla de Starfield, el título de rol ambientado en el espacio y que también fue anunciado en el show de Bethesda el año pasado.

"Por su parte, Starfield tendrá su propio tono y aspectos en términos de que hay tanta ciencia-ficción de la misma manera que Fallout tiene su propio tono en post-apocalíptico. Elder Scrolls ha encontrado su propio tono, pero originalmente no lo hizo. Era una fantasía muy genérica", añade el directivo de Bethesda. "Queremos apuntar alto con ambos videojuegos. Tenemos suficiente talento, experiencia y tecnología; tenemos que escribir el código de un montón de nuevas tecnologías que estamos haciendo. Pero creemos que podemos lograrlo", puntualiza.

Cuando veáis lo que estamos haciendo y tenemos en mente, se entenderá el salto en escala y en términos tecnológicos

De hecho, Todd Howard, que ya ha pedido paciencia cree que The Elder Scrolls VI será un juego de rol diseñado para la próxima década, capaz de marcar un impacto jugable enorme de la misma manera en la que Skyrim lo hizo en 2011.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

desarrollo
the elder scrolls 6

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:55:14
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Khameo · hace 3 horas
[respuesta:73]Si trabajas más horas que yo te compadezco, ya son bastantes, aunque no le importa a nadie (ni lo tuyo, ni lo mio, me incluyo para no "ofenderte"). Hay que ser paciente con las noticias, más en la semana pre-E3 donde hay demasiadas y continuamente. Sólo era eso (tampoco vi que preguntases en buen tono, si hubiera sido así ni te contesto, ya sé que preguntaste antes de publicar la noticia).

Tiene razón. Qué facil es hablar. Lo difícil es hacerlo bien. "."[/respuesta]

El.profesor.gamer · hace 7 horas
[respuesta:69]Que tendra eso que ver??? Me juego dos cojones que trabajo mas horas que tu.que facil es hablar carajo, tu que sabes coño!![/respuesta]

ClementeGar_96 · hace 7 horas
[respuesta:71]Yo no defiendo a nadie, únicamente estoy diciendo algo que es evidente: hacer un motor gráfico de cero, si tienes otro con una buena base, es tirar el dinero. Bethesda no está nadando en billetes precisamente; desde Skyrim, todos sus lanzamientos han sido "normalitos" o fracasos. No han dado ningún batacazo, sus obras mejor paradas han sido Doom y Fallout 4. Otros como Prey o TEW2, ha sido un descalabro.

Rockstar es el primer ejemplo que se me ha venido a la mente, pero casi todas las desarrolladoras han hecho eso: actualizar y modificar su motor gráfico. Solo tienes que buscar por Internet para comprobarlo.

Cómo he dicho anteriormente y vuelvo a reiterar, Bethesda me da absolutamente igual, solo me limito a señalar un hecho. Por otro lado, eso de que "lo de Bethesda es indefendible" dependerá de cada cuál, no vengamos aquí como emisarios de la verdad absoluta, por favor.

Como he dicho, cuando vea un Gameplay de alguna de sus dos obras, y compruebe si han refinado bien su motor gráfico o han optado por uno nuevo, entonces evaluaré y criticaré de ser necesario. Mientras tanto, me abstengo de tirar alguna piedra.

Saludos.[/respuesta]

Luceid69 · hace 8 horas
[respuesta:70]Me estas comparando a rockstar con bugthesda?, en serio?, que los muñecos llevan moviendose y saltando igual que el primer TES, en serio me estas comparando eso?, que se puede refinar para mejorar, ok eso te lo compro, pero no se pueden hacer milagros y encima bethesda no es la mejor para comparar con rockstar, mundos lleno de bugs por solo ponerte un ejemplo, que se veran muy bien, obvio se han saltado con starfield y TESVI esta genercion y se vana  la que viene, obvio que habra salto grafico, pero no todo son graficos, y al motor de bethesda se le altan las costuras cual camiseta entallada puesta forzosamente a un gordo, lo siento pero bethesda tiene dinero suficiente y tiempo de sobra para hacerse un motor nuevo durante esta generacion aun que no lo usase, lo siento pero lo de bethesda no tiene defensa posible.

Un saludo.[/respuesta]

ClementeGar_96 · hace 8 horas
[respuesta:65]Hombre, los motores gráficos se pueden refinar y mejorar; el salto dependerá de los recursos que se destine a ello. Es más fácil actualizar un motor que hacer otro nuevo. Yo hasta no ver el resultado no diré nada.

Por ponerte un ejemplo, Red Dead Redemption 2 usa el motor gráfico del 1, y el juego es TOP total de la generación a nivel gráfico.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir