El juego de lucha Million Arthur: Arcana Blood llega al PC

Square Enix publica el juego de lucha en ordenador a través de Steam.
·

El juego Million Arthur: Arcana Blood ya está disponible en PC. Se trata de un juego de lucha uno contra uno y ofrece 13 personajes y 31 caballeros de apoyo para invocar como refuerzo.

Además de la desenfrenada acción, los fans de la serie podrán disfrutar de una nueva historia de Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo.

Million Arthur: Arcana Blood dispone de un modo Historia cautivador, un modo competitivo online, los modos entrenamiento y contrarreloj, y muchas opciones más con los que atraer a nuevos jugadores a esta saga.

El juego incorpora a luchadores invitados, entre los que destacan Otherworldly Riesz de Trials of Mana, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV.

Imágenes:

Más sobre Million Arthur: Arcana Blood

Portada Million Arthur: Arcana Blood
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Million Arthur
Además de la desenfrenada acción en formato de lucha 2D, la nueva entrega de Million Arthur para PC y PS4 de Square Enix, nos narra una nueva historia de Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo. Million Arthur: Arcana Blood dispone de un modo Historia cautivador, un modo competitivo online, los modos entrenamiento y contrarreloj, y muchas opciones más con los que atraer a nuevos jugadores a esta saga. El juego incorpora a luchadores invitados, entre los que destacan Otherworldly Riesz de Trials of Mana, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir