Marvel's Avengers: La campaña será exclusivamente para un jugador

Según IGN, habrá opciones de cooperativo en misiones opcionales, pero la historia principal está diseñada para jugarse en solitario.
·

Aunque Marvel's Avengers incluye un modo cooperativo, será una modalidad diferente a la campaña principal.

Según IGN, la historia no ofrecerá multijugador y será exclusiva para un jugador. Como sabíamos, esta historia nos permitirá controlar a los diferentes miembros del grupo en secciones diseñadas para sus poderes o habilidades -algo que en la mayoría de casos no funcionaría con dos o más héroes-.

El progreso en la campaña desbloqueará misiones opcionales donde sí habrá multijugador, con la opción de elegir a nuestro protagonista para subir su nivel y después volver a la campaña principal.

Marvel’s Avengers se lanza el 15 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. Podéis saber más con nuestras impresiones del E3 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir