Monster Hunter World: Iceborne: Ya disponible su beta para usuarios PS Plus

Los jugadores de PlayStation 4 que están suscritos a PS Plus podrán disfrutar de la expansión del juego hasta el lunes 24.
·

Los jugadores de PlayStation 4 de Monster Hunter World que estén suscritos a PlayStation Plus ya pueden disfrutar de Iceborne, la primera gran expansión del aclamado juego de Capcom. El periodo de beta estará disponible hasta el lunes 24 de junio a las 11:59 de la mañana (horario peninsular español).

El fin de semana que viene, del 28 de junio al 1 de julio, estará disponible para todos los usuarios de PS4.

PUBLICIDAD

Qué es Iceborne, la primera expansión del juego

Los jugadores podrán disfrutar de toda una nueva aventura con la expansión Iceborne: además de traer consigo toda una nueva región, la más grande del mapa, también incluirá criaturas nuevas y amenazantes.

Entre esas criaturas nuevas se encuentra un letal enemigo al que tendremos que plantar cara: se trata del dragón anciano de hielo Velkhana, que además gozará de gran protagonismo en la historia de esta expansión.

Por otro lado, la expansión ofrece a los usuarios más aventajados la dificultad Master Rank. En esta dificultad, además, podremos conseguir más objetos que ampliarán nuestro arsenal de armas y equipamiento.

Iceborne prepara una nueva fase beta el 28 de junio. Os recordamos que estará disponible el 6 de septiembre por un precio de 39,99 €, aunque también se puede adquirir como parte de una nueva edición del juego por 59,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir