Vandal

Monster Hunter World: Iceborne: Ya disponible su beta para usuarios PS Plus

Los jugadores de PlayStation 4 que están suscritos a PS Plus podrán disfrutar de la expansión del juego hasta el lunes 24.
·
PS4 

Los jugadores de PlayStation 4 de Monster Hunter World que estén suscritos a PlayStation Plus ya pueden disfrutar de Iceborne, la primera gran expansión del aclamado juego de Capcom. El periodo de beta estará disponible hasta el lunes 24 de junio a las 11:59 de la mañana (horario peninsular español).

El fin de semana que viene, del 28 de junio al 1 de julio, estará disponible para todos los usuarios de PS4.

Qué es Iceborne, la primera expansión del juego

Los jugadores podrán disfrutar de toda una nueva aventura con la expansión Iceborne: además de traer consigo toda una nueva región, la más grande del mapa, también incluirá criaturas nuevas y amenazantes.

Entre esas criaturas nuevas se encuentra un letal enemigo al que tendremos que plantar cara: se trata del dragón anciano de hielo Velkhana, que además gozará de gran protagonismo en la historia de esta expansión.

Por otro lado, la expansión ofrece a los usuarios más aventajados la dificultad Master Rank. En esta dificultad, además, podremos conseguir más objetos que ampliarán nuestro arsenal de armas y equipamiento.

Iceborne prepara una nueva fase beta el 28 de junio. Os recordamos que estará disponible el 6 de septiembre por un precio de 39,99 €, aunque también se puede adquirir como parte de una nueva edición del juego por 59,99 €.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Los jugadores de PlayStation 4 que están suscritos a PS Plus podrán disfrutar de la expansión del juego hasta el lunes 24.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723819/monster-hunter-world-iceborne-ya-disponible-su-beta-para-usuarios-ps-plus/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir