E3 2019: Marvel's Avengers detalla su faceta multijugador y monetización

'Nunca encontrarás una situación en la que pagues para poder jugar', señalan; los jugadores podrán disfrutar juntos de la campaña del juego.
·
Cobertura E3 2019

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo en PC y consolas. Y el equipo de desarrollo ha querido seguir despejando las incógnitas que rodean al planteamiento de este título. Mientras que ya sabemos que no se desarrollará en un espacio de mundo abierto, hoy nos centramos en otros dos apartados del juego: multijugador y monetización.

Los jugadores podrán disfrutar juntos la campaña

Philippe Therien, diseñador de Crystal Dynamics, y la productora Rose Hunt han sido los encargados de ofrecer los detalles sobre la faceta online de Marvel's Avengers.

PUBLICIDAD

"El juego comienza con una historia de campaña para un solo jugador", adelanta Hunt a Eurogamer. "Luego, poco después de la introducción del juego, podrás jugar al multijugador".

Therian agrega lo siguiente: "Entonces, hay una forma para que las personas jueguen en el modo multijugador desde el principio, si lo desean. Apoyamos ambas formas".

Eso sí, los jugadores no podrán repetir personaje. "Tienes que jugar como diferentes personajes mientras estás en línea", aclara Therian. "Todos los Vengadores tienen habilidades y talentos diferentes y queremos que las personas tengan un equipo completo. De lo contrario, no serían los Vengadores".

En cuanto a la monetización...

En cuanto al contenido del juego, los usuarios disfrutarán de nuevos mundos y personajes sin costes adicionales. Pero, eso sí, existirá la posibilidad de comprar skins y artículos cosméticos que no tendrán impacto en el juego.

"Cuando los nuevos personajes y zonas salgan, no tendrás que pagar por eso. Esa es la gran cosa que queríamos decirle a la gente hoy, porque es importante para nosotros. Queremos asegurarnos de que siempre puedas jugar con tus amigos", explica Therian.

"Queremos asegurarnos de que siempre puedas jugar con tus amigos"

"Podemos decir que sí, que podrás personalizar a tu héroe con diferentes skins y atuendos, pero estos nunca tendrán ningún efecto de juego. Nunca tendrás una situación en la que pagues para jugar", aclara Hunt.

Por otro lado, Therian agrega que Marvel's Avengers no tendrá cajas de botín. En este sentido, los creadores aseguran que habrá tanto atuendos de los cómics como skins relacionadas con las versiones más recientes de estos superhéroes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir