Vandal

E3 2019: Así consiguió Keanu Reeves su papel en Cyberpunk 2077

El diseñador de niveles Miles Tost desvela más detalles de la participación del mítico actor en el videojuego.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2019

Ha sido una de las noticias del E3. Keanu Reeves, el actor que ahora está en boca de todos gracias a la trilogía de películas de John Wick, aparecerá en Cyberpunk 2077. Microsoft lo acogió en su escenario durante la presentación de la compañía en el E3, uno de los momentos más míticos de esta feria y que ha dado para numerosas anécdotas. Ahora es CD Projekt RED la que desvela nuevos detalles de la participación del actor como Johnny Silverhand.

Así consiguió el papel

Miles Tost, en declaraciones a GameSpot, ha confirmado que la llegada de Reeves al videojuego fue casi una bendición. El equipo polaco se aproximó a él y su representante hace aproximadamente un año, presentándole la idea base y destacándole la posibilidad de interpretar a Silverhand, el rockerboy de Cyberpunk. En CD Projekt RED sabían que era el actor ideal para el papel, sobre todo dada su experiencia en el cine de género con películas como Matrix o Johnny Mnemonic. "Tiene un rico trasfondo en el mundo ciberpunk", destaca Tost.

E3 2019: Así consiguió Keanu Reeves su papel en Cyberpunk 2077 Imagen 2

"Todos los roles que ha interpretado en el pasado encajaban perfectamente en la visión que teníamos del juego y su personaje", explica el creativo. "Fue un encuentro muy natural, casi como si estuviéramos en el cielo", añade. "Es un tío realmente bueno", comenta. "Estaba realmente interesado en esto y se mostró muy apasionado por el proyecto y el papel que está desempeñando", prosigue. "Se metió rápidamente en el papel", concluye.

"Todos los roles que ha interpretado en el pasado encajaban perfectamente en la visión que teníamos del juego y su personaje"

Reeves interpretará a Johnny Silverhand, que es un Rockerboy, una clase de personajes muy específica en el mundo de Cyberpunk 2020. Es un variante de la clase bardo de Dragones y Mazmorras pero con una guitarra eléctrica, algunos chips insertados y siendo un icono de la música rock, al estilo Bob Dylan o Bruce Springsteen. Todo ello mientras lanza mensajes reivindicativos.

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis saber más en nuestras completas impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

keanu reeves
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

sutalu · hace 17 horas
Vaya, y yo que pensaba que sólo era un cameo para el trailer y ya  :eek:

PD: la primera vez que escucho del concepto rockerboy

EmeraldDanjon · hace 17 horas
[respuesta:27]Suerte tu que le conoces,yo solo se de el lo que cuentan...,podria ser un seguidor de Lucifer,quien sabe.
por cierto si lo fuera...presentamelo por fa :demonio: .[/respuesta]

Molossus · 13/06/2019 15:31
[respuesta:30][quote]
Si en teleflim del sabado por la tarde en antena 3.
Tuvo suerte de pegar el pelotazo con matriz y ya esta es un actor mediocre.Cuantos oscar tiene ?
[/quote]
Te contesto en abierto.

La gran aventura de Bill y Ted de 1989 fue número uno en taquilla cuadruplicando su presupuesto y generando secuela. 10 años antes que Matrix.

Los años siguientes, tiene Point Break, Mi idaho privado, el Drácula de Coppola, Speed, el Pequeño Buda y la película que le valió el papel de Neo, Johnny Menmonic.

No te voy a negar que no sea buen actor, pero estrellas como él quedan otras tres.[/respuesta]

Codeban · 13/06/2019 11:02
A mi este tio , por alguna razón que no acabo de comprender. Me cae bien , pese a que siempre le considere un sosaina como actor aunque sus películas más icónicas me encantaron ( Matrix , Speed , Jhon Wick , Johnny Mnemonic ). No se , ves sus videos en youtube mostrando su pasión por las motos , mostrandose al público de manera natural muy normal. Un tio que hace lo que más le gusta , cuando quiere y como quiere , sin excentricidades y bastante cauteloso evitando cualquier reacción negativa.

Es curioso porque de Kojima , Mad Mikkelsen y demás repertorio , han salido en la sopa pero creo que el impacto del Keanu en el juego , ha sido mucho mayor.

Molossus · 13/06/2019 10:38
[respuesta:30]¿Nueva estrella?¿Keanu Reeves? Lleva desde los ochenta haciendo papeles de protagonista.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir