E3 2019: Así consiguió Keanu Reeves su papel en Cyberpunk 2077

El diseñador de niveles Miles Tost desvela más detalles de la participación del mítico actor en el videojuego.
·
Cobertura E3 2019

Ha sido una de las noticias del E3. Keanu Reeves, el actor que ahora está en boca de todos gracias a la trilogía de películas de John Wick, aparecerá en Cyberpunk 2077. Microsoft lo acogió en su escenario durante la presentación de la compañía en el E3, uno de los momentos más míticos de esta feria y que ha dado para numerosas anécdotas. Ahora es CD Projekt RED la que desvela nuevos detalles de la participación del actor como Johnny Silverhand.

Así consiguió el papel

Miles Tost, en declaraciones a GameSpot, ha confirmado que la llegada de Reeves al videojuego fue casi una bendición. El equipo polaco se aproximó a él y su representante hace aproximadamente un año, presentándole la idea base y destacándole la posibilidad de interpretar a Silverhand, el rockerboy de Cyberpunk. En CD Projekt RED sabían que era el actor ideal para el papel, sobre todo dada su experiencia en el cine de género con películas como Matrix o Johnny Mnemonic. "Tiene un rico trasfondo en el mundo ciberpunk", destaca Tost.

E3 2019: Así consiguió Keanu Reeves su papel en Cyberpunk 2077 Imagen 2

"Todos los roles que ha interpretado en el pasado encajaban perfectamente en la visión que teníamos del juego y su personaje", explica el creativo. "Fue un encuentro muy natural, casi como si estuviéramos en el cielo", añade. "Es un tío realmente bueno", comenta. "Estaba realmente interesado en esto y se mostró muy apasionado por el proyecto y el papel que está desempeñando", prosigue. "Se metió rápidamente en el papel", concluye.

"Todos los roles que ha interpretado en el pasado encajaban perfectamente en la visión que teníamos del juego y su personaje"

Reeves interpretará a Johnny Silverhand, que es un Rockerboy, una clase de personajes muy específica en el mundo de Cyberpunk 2020. Es un variante de la clase bardo de Dragones y Mazmorras pero con una guitarra eléctrica, algunos chips insertados y siendo un icono de la música rock, al estilo Bob Dylan o Bruce Springsteen. Todo ello mientras lanza mensajes reivindicativos.

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis saber más en nuestras completas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir