E3 2019: DOOM Eternal no tendrá un 'deathmach' tradicional en su online

Sus responsables también confirman que abren la puerta al juego cruzado entre plataformas.
·
Cobertura E3 2019

Betheda e id Software han confirmado que no encontraremos un modo deathmatch tradicional en el multijugador de DOOM Eternal, la secuela del reboot de 2016. El título, que llegará el 22 de noviembre a consolas y PC ofrecerá una nueva vertiente online, así como otros modos de juego que buscan presentar una oferta competitiva distinta. Además, dejan abierta la puerta al juego cruzado.

Una manera distinta de hacer las cosas

DOOM Eternal tiene entre sus novedades un curioso modo multijugador asimétrico llamado BattleMode con el que podremos encarnar a los enemigos y demonios para enfrentarnos a otro jugador que controle al Doom Slayer. La aparición de este modo, bastante importante dentro de los planes de id Software se ha cobrado una víctima: el deathmatch clásico. Así lo ha confirmado Marty Stratton, productor ejecutivo del videojuego a IGN.

"No habrá modos multijugador tradicionales. Nuestro modo principal es BattleMode: será nuestra prioridad"

"No habrá modos multijugador tradicionales. Nuestro modo principal es BattleMode, que será nuestra prioridad", aclara. Junto a esta base, Stratton confirma que le encantaría apostar por el juego cruzado en esta secuela de DOOM, y ahondando en el apartado técnico que permite que esto sea posible o no, confirma que no se han limitado ni se han puesto límites para impedirlo. "Desde una perspectiva meramente técnica, nos hemos asegurado de que no nos hemos puesto límites", concluía.

DOOM Eternal se estrenará el 22 de noviembre tanto en Xbox One como en PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir