E3 2019: Watch Dogs Legion se decantó por Londres antes del caos del Brexit

Ubisoft tenía claro que quería enfocarse en la ciudad británica antes del polémico referéndum por salir de la Unión Europea.
·
Actualizado: 3:51 8/9/2020
Cobertura E3 2019

Ubisoft ambientará su nuevo juego de hackers y activistas de la saga Watch Dogs, Watch Dogs Legion, en una Londres que ha colapsado tras el brexit. La polémica estaba servida, y pronto sus responsables confirmaron que en el argumento del videojuego había un claro mensaje político. Sin embargo, según han confirmado hoy sus responsables, la idea de trasladar la acción a la ciudad y el Reino Unido se tomó mucho antes del polémico referéndum auspiciado por el ex primer ministro David Cameron.

La ciudad se escogió antes de la polémica del Brexit

"Escogimos a Londres antes de que ocurriera todo el debate del Brexit", añade el director creativo del videojuego Clint Hocking a PCGamesN. "Y obviamente, mucho antes de la votación", confirma. Según añade Hocking, se decidieron por Londres por su alto número de cámaras de vigilancia, sus medidas de seguridad y el particular y vanguardista diseño urbano de la capital.

Ubisoft se fijó en esta ciudad por el alto número de cámaras de vigilancia y elementos de seguridad que tiene en funcionamiento

En Watch Dogs Legion nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten. Llegará el 6 de marzo. Hoy conocíamos más de sus facetas de sigilo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir