El juego para móviles Dr. Mario World llega el próximo 10 de julio

El juego de puzles de Nintendo ahora para móviles muestra sus características en un vídeo promocional. Será gratuito con micropagos.
·

Dr. Mario World llegará el 10 de julio a iPhone y Android. Será un juego gratuito con micropagos.

El título es una versión del clásico puzle de Nintendo en el que Mario usa píldoras para eliminar los virus alineando tres piezas iguales sobre (o al lado) de cada virus.

Esta versión apuesta por ofrecer cientos de niveles en diferentes mundos y la compañía irá actualizando el título de forma habitual con nuevos mundos para los jugadores.

Integrará multijugador
para disfrutar de la experiencia con otras personas.

Si bien algunos países recibirán el juego solo en iOS o solo en Android ese día, España y el resto de territorios europeos recibirán ambas versiones el 10 de julio. Lo mismo sucederá en países como Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Panamá, México o El Salvador.

Imágenes:

Más sobre Dr. Mario World

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir