Rese T. Ado pierde su empleo en Animal Crossing: New Horizons

La función de salvado automático hace que este personaje ya no tenga función en el nuevo juego.
·

Rese T. Ado, conocido como Mr. Resetti en inglés, tendrá que asumir un nuevo empleo en Animal Crossing: New Horizons, según han confirmado los responsables del título. La entrega para Nintendo Switch tiene un sistema de salvado automatizado.

Y es que el personaje aparecía en anteriores entregas cuando el personaje cerraba el juego sin salvar la partida dando un buen rapapolvo al usuario. Con la función de salvado automatizado en Nintendo Switch, esta situación ya no puede darse, por lo que Rese T. Ado se queda sin trabajo.

El personaje no va a desaparecer, pero sí cambiará su papel. Según ha explicado Aya Kyogoku, "esto será positivo para el jugador, puesto que en New Horizons se podrá dejar de jugar en mitad de la partida y el sistema sigue guardando el progreso".

"Por desgracia, puesto que ya no hay necesidad de resetear el juego, ni hay tampoco botón de reseteo en Nintendo Switch, Rese T. Ado ha pasado una época difícil. Fue despedido de su trabajo. Pero creemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo empleo".

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir