Watch Dogs Legion detalla su mapa de Londres

La acción del juego se desarrollará en un Reino Unido distópico; estará disponible el próximo 6 de marzo en PC y consolas.
·

Watch Dogs Legion será la próxima entrega de la saga de Ubisoft. Estará disponible el próximo 6 de marzo de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores darán vida a un grupo de hackers revolucionarios, cuyo objetivo será reinstaurar el sistema democrático en Reino Unido tras las consecuencias catastróficas del Brexit.

De esta forma, el escenario del juego será la pintoresca ciudad de Londres. Y ya sabemos que el tamaño del mapa estará acorde a las expectativas de los jugadores.

PUBLICIDAD

Así será el Londres de Legion

Tal y como informan desde PC Gamer, el mapa del juego estará compuesto por 8 distritos de Londres, donde figuran lugares como Camden o Westminster.

Mientras tanto, el director creativo del juego, Clint Hocking, también comentó con PCGamesN la distribución del espacio en este vasto escenario. En este sentido, el Londres de Watch Dogs Legion "irá desde el Arco de Wellington en el oeste y luego hasta Isle of Dogs". Además, agregó: "Luego, el mercado de Camden estará en el norte hasta la Plaza Windrush, más o menos en Brixton".

Londres no es una ciudad en absoluto desconocida para Ubisoft: la capital también apareció en Assassin's Creed: Syndicate. Podéis ver las comparaciones entre ambas recreaciones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir