Vandal

E3 2019: Comparan la Londres de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft vuelve a la ciudad británica con la nueva entrega de su saga de hackers tras visitarla en su día con Assassin's Creed.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2019

Ubisoft visitó hace cinco años una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Usando Assassin's Creed: Syndicate como vehículo, nos trasladó a la ciudad de Londres de la época victoriana, permitiéndonos deambular por sus calles y escalar a sus monumentos. Ahora, tras la presentación de Watch Dogs Legion, volvemos a la capital británica. ¿Qué ha cambiado? El canal de YouTube de Cycu1 elabora una curiosa comparativa entre ambos juegos.

Hablamos de un juego ambientado casi 200 años después de Syndicate, pero aún así podemos encontrar similitudes y aspectos permanentes entre ambas recreaciones, como el Palacio de Westminster y el famoso Big Ben. Es curioso observar cómo la ciudad se ha ido expandiendo, y la manera en la que el entramado urbano ha ido comiendo terreno a lugares que eran más salvajes.

Aunque hablamos de dos épocas separadas por una gran cantidad de años, hay evidentes similitudes arquitectónicas en su recreación

Además, dado el carácter futurista y distópico de Legion, también somos rápidamente conscientes de la diferencia en la iluminación y la ambientación. No obstante, además, han pasado muchos años y la tecnología tanto dentro del juego como fuera de él ha evolucionado enormemente.

En Watch Dogs Legion nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Llegará el 6 de marzo a Xbox One, PS4, PC y Stadia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

AIucard · hace 22 horas
Cycu1 xD, no hay mas palabras.

Mummy · hace 22 horas
He estado un montón de veces en Londres ya sea por trabajo o por placer.

Me conozco bastante bien la ciudad y una de los mayores placeres que me daba AC -el único, quizá- era explorar las ciudades en las que sucedía la acción, disfrutar de su recreación. Me pasó con Paris y luego con Londres, realmente disfruté paseando por ellas.

No he estado en USA así que me pierdo eso cuando un juego -la mayoría- se ambienta en una gran ciudad americana. Pero el Londres contemporáneo de WD... creo que lo disfrutaré un montón.

No compraré el juego de lanzamiento pero empezare a fijarme en él cuando lo vayan rebajando. Y entonces...será el momento.

Noticias Vandal · hace 22 horas
Ubisoft vuelve a la ciudad británica con la nueva entrega de su saga de hackers tras visitarla en su día con Assassin's Creed.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723339/e3-2019-comparan-la-londres-de-watch-dogs-legion-y-assassins-creed-syndicate/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir