Vandal

Final Fantasy VIII Remastered: DotEmu trabaja con Square Enix en el juego

El equipo francés desvela que están orgullosos y honrados por trabajar junto a la compañía japonesa en este remaster de Final Fantasy VIII presentado durante el E3.
·

Dotemu está trabajando con Square Enix para la creación de la versión remasterizada de Final Fantasy VIII que ha sido presentada en el E3 2019.

Los franceses han afirmado estar "orgullosos y honrados" por trabajar junto a Square Enix para recuperar este clásico de 1999, pero por el momento no han desvelado información adicional sobre la remasterización.

Dotemu es un estudio especializado en ese tipo de trabajos y han firmado juegos como Windjammers 2 o Streets of Rage 4.

De momento no tenemos una fecha concreta sobre el estreno de Final Fantasy VIII Remastered, aunque sí sabemos que llegará a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El precio tampoco se ha detallado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sandmanlp · hace 10 minutos
bueno el precio del primer cap esta en la store y es el de un juego normal caro 69.90 yo soy de los q los compro en playstation en su salida aun recuerdo el anuncio en tv, tengo su edicion digital y la del 9, y desde luego caera el 8, aunque lo pasara completamente incluso matando al Arma en la catedral sin mucho merito a base de ciertas cartas, con unas felicidades escritas en el menu al hacerlo, prefiero q aparte del lavado de cara se vea a 16:9 y no a 4:3. Como los dos anteriores ya en la store.

Lucia_robledo · hace 3 horas
[respuesta:23]Si. He hecho eso. Igualmente caemos en lo mismo. Una vez hecho el traspaso, usas la magia y de vuelta empiezas a debilitar al pj. Una vez q la usas hay q farmearla xq sino empiezas a debilitar al pj. Es cierto q puedes usar otras magias y se acaba la historia pero usar Artema+ es super util y al mismo tiempo preservarla tb. Asi q no se...voy a estallar! Jajaja[/respuesta]

Ralsei · hace 4 horas
[respuesta:22]Ah, para eso también estoy preparado XD

Osea, aparte de los 3 principales que uses en combates, consigue más magias a los otros personajes, así al usar 1-3 en un combate por ejemplo, le das a intercambiar/pasar y así tienes de nuevo 100 (o tener Piedras Artema y similares y convertirlas cuando las uses)[/respuesta]

Lucia_robledo · hace 4 horas
[respuesta:20]Si, es una buena forma de conseguirlas. Igualmente, al usar la magia equipada debilitas al pj. Y cuando la usas, la tienes q recuperar para volver a tener las estadisticas al maximo. Si cambian ese detalle (estaria bueno q al vencer al enemigo, el botin contenga las magias usadas y listo) es un gran gran juego. Ahi nomas del 9.[/respuesta]

Wolf_1 · hace 5 horas
[quote]ojo, que yo soy del 88, y siempre me ha gustado las ediciones físicas, [/quote]

Cuidao, que viene el abuelo del foro  :jaja:

Pues claro que preferimos el formato físico. Y más en juegos con tanto contenido para un jugador y sin estar orientado a servicio. Si no, pásate por la noticia del Minecraft Story Mode, ya verás que maravilla de formato digital.

Que aún haya que explicarlo a estas alturas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir