Final Fantasy VIII Remastered: DotEmu trabaja con Square Enix en el juego

El equipo francés desvela que están orgullosos y honrados por trabajar junto a la compañía japonesa en este remaster de Final Fantasy VIII presentado durante el E3.
·

Dotemu está trabajando con Square Enix para la creación de la versión remasterizada de Final Fantasy VIII que ha sido presentada en el E3 2019.

Los franceses han afirmado estar "orgullosos y honrados" por trabajar junto a Square Enix para recuperar este clásico de 1999, pero por el momento no han desvelado información adicional sobre la remasterización.

Dotemu es un estudio especializado en ese tipo de trabajos y han firmado juegos como Windjammers 2 o Streets of Rage 4.

De momento no tenemos una fecha concreta sobre el estreno de Final Fantasy VIII Remastered, aunque sí sabemos que llegará a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El precio tampoco se ha detallado.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir