Animal Crossing en Switch no tendrá guardado de partida en la nube

El equipo cree que habilitarlo podría abrir la puerta a hacer trampas en el título.
·

Animal Crossing: New Horizons no contará con función de guardado de partida en la nube. La razón es que creen que habilitar esa característica podría abrir las puertas a hacer trampas en un juego en el que el uso del reloj y el tiempo real son muy importantes.

Al ser preguntado sobre la inclusión del guardado de partidas en la nube en Nintendo Switch, Higashi Nogami, productor de esta entrega, ha explicado a Gamekult que el juego "no será compatible con las copias en la nube de las partidas para evitar que se manipule el tiempo, que sigue siendo uno de los pilares de la saga".

De este modo, el equipo ha tomado la decisión de sacrificar esa característica porque consideran que atentaría potencialmente contra uno de los elementos distintivos del juego y podría facilitar la ejecución de trampas en los eventos del título.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir