Vandal

E3 2019: Animal Crossing de Switch se retrasa a marzo de 2020

Nintendo ha retrasado ligeramente su fecha, pues estaba previsto para este año.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha confirmado que Animal Crossing: New Horizons llegará a Switch el 20 de marzo de 2020, un poco más tarde de lo previsto.

"En esta nueva entrega, los jugadores participarán en el ultraexclusivo Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutarán de una vida placentera repleta de creatividad, encanto y libertad, en la que también tendrán que dar el callo para sacarle el máximo partido", dice Nintendo.

"Los jugadores podrán recoger materiales para crear todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerles la vida más cómoda, y levantarán un hogar que podrán decorar a su gusto y en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibujará por completo".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hefesto25 · hace 23 minutos
Me esperaba algo tan parecido al de 3ds pero evolucionado, que este nuevo estilo se me hace súper raro aunque le tengo unas ganas increíbles. Eso sí echaré de menos el agua antigua de Animal Crossing XD.

Segata-San · hace 45 minutos
Lo único malo que sentí del direct fue ese retraso :(

Durk · hace 57 minutos
El retraso es una putada, porque hace tiempo que espero el juego con muchas ganas. Pero otro lado, el pequeño consuelo, es que podré dedicarle tiempo a otros juegos que tengo pendientes y a los que salen estos meses, porque Animal Crossing es un pozo sin fondo de horas.

Por otra parte, el retraso también tiene algo bueno, y es que empezaremos a jugar en primavera, cuando todo está verde y es más bonito. Se me hacía raro la idea de empezar en el pueblo en invierno.

Bayonetha · hace una hora
Eran muchos juegos para este año. Mejor así que tengan un bombazo para el primer trimestre

AlexTheNight · hace 2 horas
Un palazo la fecha pero bueno :( espero que al menos si salga este año el Luigi

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir