E3 2019: Animal Crossing: New Horizons permitirá elegir el tono de piel

Durante el Nintendo Direct se confirmó que el juego, previsto para este año, se retrasa al 20 de marzo de 2020.
·
Cobertura E3 2019

Kotaku ha confirmado que Animal Crossing: New Horizons permitirá seleccionar el color de la piel de nuestro protagonista. Esta característica estaba ausente en anteriores juegos, y sólo apareció algunos spin off como Happy Home Designer y Pocket Cam.

"En los primeros Animal Crossing principales, los jugadores que querían otro color para la piel recurrían a trucos sobre bronceado en el juego".


Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los juegos mostrado en el Nintendo Direct del E3 2019. En esta nueva entrega, los jugadores participarán en el ultraexclusivo Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutarán de una vida placentera repleta de creatividad, encanto y libertad, en la que también tendrán que dar el callo para sacarle el máximo partido.

Se ha confirmado un retraso al 20 de marzo de 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir