Manolo Lama volverá a ser la voz en español de los partidos de FIFA 20

El periodista desvela que ya ha grabado miles de nuevos archivos sonoros para el próximo juego de la saga.
·

Manolo Lama, periodista deportivo y todo un veterano locutor de la saga deportiva FIFA de Electronic Arts, ha desvelado en la radio que ya ha estado grabando sus líneas para la próxima entrega de la saga FIFA 20, que se presentó oficialmente en el evento EA Play previo al E3 2019.

Durante una conversación distendida con el streamer DJ Mario en El Partidazo de la cadena COPE, Lama, que lleva más de dos décadas siendo la voz en español de los partidos del simulador deportivo, desvela que hace tan solo unos pocos días que ha grabado más de dos millares de nuevos archivos sonoros.

Por tanto, los jugadores pueden estar tranquilos: la voz de Lama seguirá presente un año más en la saga de Electronic Arts y, como es habitual, se están preparando nuevas frases para la locución de los partidos.

FIFA 20 introducirá interesantes novedades en PC, Xbox One y PlayStation 4, como el modo Volta, pero los usuarios de Nintendo Switch sufren otro desplante de la compañía, que se limitará a lanzar una edición legacy, es decir, sin novedades ni mejoras.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir