Vandal

Manolo Lama volverá a ser la voz en español de los partidos de FIFA 20

El periodista desvela que ya ha grabado miles de nuevos archivos sonoros para el próximo juego de la saga.
·

Manolo Lama, periodista deportivo y todo un veterano locutor de la saga deportiva FIFA de Electronic Arts, ha desvelado en la radio que ya ha estado grabando sus líneas para la próxima entrega de la saga FIFA 20, que se presentó oficialmente en el evento EA Play previo al E3 2019.

Durante una conversación distendida con el streamer DJ Mario en El Partidazo de la cadena COPE, Lama, que lleva más de dos décadas siendo la voz en español de los partidos del simulador deportivo, desvela que hace tan solo unos pocos días que ha grabado más de dos millares de nuevos archivos sonoros.

Por tanto, los jugadores pueden estar tranquilos: la voz de Lama seguirá presente un año más en la saga de Electronic Arts y, como es habitual, se están preparando nuevas frases para la locución de los partidos.

FIFA 20 introducirá interesantes novedades en PC, Xbox One y PlayStation 4, como el modo Volta, pero los usuarios de Nintendo Switch sufren otro desplante de la compañía, que se limitará a lanzar una edición legacy, es decir, sin novedades ni mejoras.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LadnaV · hace 6 horas
Siguen diciendo lo de "Tanto va el cantaro a la fuente"?...FIFA 98/99

DonPollon · hace 12 horas
Debe haber algun negocio turbio para que metan todos los años a este asco de tipo

Aoshi_Japan · hace 13 horas
Aún recuerdo en el Fifa 98 que cada vez que jugaba me sorprendía. La cantidad de cmentarios ingeniosos que tenía era espectacular.

SteelEagle · hace 13 horas
[respuesta:5]El asunto es que es el mismo juego, solo que vienen cobrando anualmente 60€ por actualización  :rolleyes:[/respuesta]

sparco · hace 13 horas
Gran noticia, si no llega a estar manolo lama con sus novedosos comentarios no me lo pillo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir