E3 2019: Samsung presenta su primer monitor curvo compatible con G-Sync de NVIDIA

Diseñado para los videojuegos, esta pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD alcanza los 240Hz y se venderá por 400 dólares.
·
Cobertura E3 2019

Samsung presentó, durante la conferencia centrada en el PC del E3, su nuevo monitor diseñado para los videojuegos. Se trata del Samsung CRG5, una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD que afirma llegar a tasas de refresco muy altas y ser compatible con la tecnología de sincronización de imágenes de NVIDIA. Se venderá a partir de julio por 400 dólares.

Un panel muy completo y con características premium

Samsung CRG5 es el nuevo monitor de la firma coreana. Monta un panel VA mejorado sobre un sistema TN 27 pulgadas curvo con resolución Full HD, todo ello para ofrecer mayor sensación de inmersión en los videojuegos. Su tasa de refresco, confirma Samsung, es la más alta posible en el mercado, confirmando los 240 Hz. Al mismo tiempo, el nuevo CRG5 soporta la tecnología de sincronización de imágenes de NVIDIA, G-Sync, que nos evitará la fragmentación de la imagen y una tasa de frames sin retardo.

E3 2019: Samsung presenta su primer monitor curvo compatible con G-Sync de NVIDIA Imagen 2

Con una curvatura 1500R y una relación de aspecto 16:9, la pantalla cuenta con una relación de contraste estática de 3000:1 y un tiempo de respuesta muy ajustado de 4ms. Con un brillo de 300cd/m2, ofrece también una serie de características de imagen diseñadas para ajustarlo a diferentes géneros de videojuegos o contenidos multimedia. El Samsung CRG5 nos permitirá buscar la mejor configuración de imagen para los juegos de acción en primera persona, los de estrategia en tiempo real, los títulos de rol o para las películas en 1080p, todo para conseguir una experiencia personalizada y ajustada al contenido que se esté reproduciendo.

La pantalla cuenta con una relación de contraste estática de 3000:1 y un tiempo de respuesta muy ajustado de 4ms

Samsung ha incluido en su menú de calibración un completo ecualizador de negros, un modo contra parpadeo y reflejos, y un sistema que evita la temida luz azul y un asistente Virtual Aim Point para juegos en primera persona. Compatible con el estándar VESA, ofrece regulación de altura, dos entradas HDMI 2.0, una conexión Display Port 1.2 y una toma para auriculares.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir