E3 2019: Convierte tu Switch en un M O N S T R U O con esto

La plataforma híbrida recibirá nuevos Joy-Con que llegan de la mano de Hori junto al lanzamiento de Daemon X Machina, que llega en septiembre.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020
Cobertura E3 2019

El fabricante de hardware Hori quiere celebrar a su manera el lanzamiento de Daemon X Machina. Y, para que las partidas sean mucho más agradables para los jugadores, pondrá a la venta unos nuevos Joy-Con que hace que el agarre sea más cómodo para nuestras largas horas de juego.

Estos Joy-Con llegarán en otoño acompañando a la salida de Daemon X Machina: si os fijáis, el botón X del controlador derecho es como el logo del juego.

E3 2019: Convierte tu Switch en un M O N S T R U O con esto Imagen 2
Una Switch demoníaca con Hori

Estos nuevos Joy-Con ofrece controladores analógicos más grandes, ideales para aquellos jugadores que se vean con dificultades a la hora de manejarse con los botones de los Joy-Con clásicos. También cuenta con botones turbo para permitirnos ejecutar acciones cinco, 10 o 20 veces por segundo más rápido.

Eso sí, estos Joy-Con de Hori sólo se podrán utilizar en el modo portátil de Switch, y no cuentan con sensor de giro, ni vibraciones de alta definición; también carecen de cámara IR y de funciones de comunicación de campo cercano.

Se pondrán a la venta en septiembre en Japón por un precio de 4980 yenes (alrededor de 40 euros).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir