E3 2019: Wolfenstein: Youngblood tiene microtransacciones

El videojuego de acción en primera persona tendrá múltiple elementos cosméticos y estéticos y mejoras en las armas.
·
Cobertura E3 2019

MachineGames, que ha presentado la jugabilidad de su esperado Wolfenstein: Youngblood para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, ha incluido una serie de microtransacciones en su título.

Son aceleradores de tiempo y skins

El videojuego, por lo tanto, incluirá micropagos que el usuario podrá decidir si efectuar o no y que se centrarán en variantes cosméticas y estéticas, así como en actualizaciones para las armas, que podrán comprarse también con dinero real. MachineGames ha confirmado que estos objetos y aceleradores de mejora únicamente están disponibles para aquellos usuarios que quieren ahorrar tiempo o agilizar el proceso de logro. Estableciendo un paralelismo, se trata de una medida usada por Ubisoft en videojuegos como Assassin's Creed Odyssey o Far Cry 5.

Aniquilando nazis en París

Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, y en esta entrega seguiremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. De este modo, el nuevo juego trasladará la acción hasta los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Tenéis en Vandal unas completas impresiones jugables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir