Paradox y Hardsuit Labs están mostrando Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y su jugabilidad en este E3 2019. El videojuego, que está presente en la feria en un estado pre-alpha, ha enseñado más de 20 minutos de gameplay, permitiéndonos conocer más detalles de sus mecánicas, diseño, niveles y enemigos.
Clanes de vampiros luchando entre ellos en Seattle
El título presentará un entorno reactivo y dinámico, en el que diferentes clanes de vampiros como los Malkavian, los Ventrue o los Toreadores luchan entre ellos, mientras el jugador intenta sobrevivir en este mundo peligroso y oscuro.
Podremos beber sangre, transformar a otros personajes en vampiros y establecer alianzas con dichos clanes. Los jugadores despertarán como un Thinblood, fruto de la inusrrección vampírica, y será la chispa que encenderá una guerra entre las diferentes facciones de vampiros.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá lugar en las tenebrosas calles de Seattle, donde se desarrollará una descarnada guerra entre las diferentes facciones de vampiros. Los humanos se convertirán en potenciales presas y las maniobras políticas serán el telón de fondo de este ambicioso juego de rol.
Estará disponible a principios de 2020 en PC y consolas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!