E3 2019: Torchlight 2 llegará a PS4, Switch y Xbox One el 3 de septiembre

El juego de exploración de mazmorras nos ofrece un mundo abierto donde vivir nuestras aventuras roleras; se lanzó en PC en 2012.
·
Cobertura E3 2019

Torchlight II se prepara para publicarse en PS4, Xbox One y Switch el próximo 3 de septiembre. De la mano de Panic Button, aunque el desarrollo original corrió a cargo de Runic Games, los jugadores podrán disfrutar de este dungeon crawler al estilo Diablo en un escenario de mundo abierto.

Las aventuras de Torchlight II también en consolas

La ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes escenarios repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir.

Tal y como pudimos disfrutar en el juego anterior, las clases de personajes también estarán disponibles así como otras características del título original.

Os recordamos que Torchlight II está disponible en PC; en consolas ya sabéis que llegará el 3 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir