DOOM Eternal, secuela del éxito de 2016, DOOM, esconde un curioso personaje en su portada. Es posible que tampoco os hayáis dado cuenta de su presencia pero ahí está. Viva y coleando.
Se trata de Daisy, una conejita que muchos consideran ya la mascota del protagonista del juego. Y no ha querido perderse su cita con los jugadores en Doom Eternal. Podéis echarle un ojo aquí:
pic.twitter.com/8IsDwhoxoh— doom_txt (@doom_txt) 10 de junio de 2019
Daisy no está perdida: ha aparecido en Doom Eternal
Este curioso animalito, que ha estado presente en otros juegos de la saga como Inferno o Thy Flesh Consumed, también apareció como un huevo de Pascua en el juego de 2016.
En este título, que antecede a Doom Eternal, Daisy aparece en un póster en una pared de uno de los niveles multijugador: el cartel muestra la imagen genérica de un conejo con el siguiente indicativo "Recompensa - Perdida conejo mascota Daisy", junto un número de teléfono.
El pasado mes de julio de 2018, id Software publicó un curioso tuit donde pedían "justicia para Daisy". Y, finalmente, el conejito parece que estará en Doom Eternal de algún modo. De momento, como habéis podido comprobar, ya se ha colado en la portada del juego.