E3 2019: Marvel Ultimate Alliance 3 enseña más gameplay en el Treehouse

La retransmisión especial de Nintendo nos permite saber más detalles de los gráficos, las mecánicas y la historia del juego.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha ofrecido más de 30 minutos de la jugabilidad de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order durante su retransmisión especial Nintendo Treehouse en el E3 2019. La firma japonesa nos permite así conocer más del esperado videojuego de rol y acción de Team Ninja, que llegará el 19 de julio a la consola híbrida.

Los jugadores tendrán en sus manos la posibilidad de crear el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X y muchos otros. Nuestra misión será la de derrotar a Thanos y su peligrosa Orden Negra, una amenaza que se cierne sobre la humanidad y toda la existencia.

El juego nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestro equipo de héroes de Marvel

Ayer, durante el Direct, se confirmó la existencia del pase de expansión de pago, que incluye contenido descargable de licencias populares como los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X y Marvel Knights, y que estará disponible próximamente.

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir