Ayer, SEGA anunció el lanzamiento del remake de Panzer Dragoon para Nintendo Switch, un título que llegará este invierno a la consola de Nintendo y de momento, de manera única. Pero, ¿cómo ha evolucionado gráficamente? El canal de YouTube Cycu1 nos permite hacernos una idea.
La evolución gráfica es evidente, pero parece que SEGA ha querido mantenerse muy fiel al diseño artístico tan particular que mostró el juego en su día, sin apenas moverse de las ruinas, grandes superficies acuáticas o criaturas voladoras que poblaban las fases del videojuego.
Os recordamos que Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores, convirtiéndose en uno de esos títulos de culto, querido y venerado muchos años después de su lanzamiento.
El argumento del videojuego nos lleva a un planeta lejano y solitario, en el que los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre... o morir en el intento.