E3 2019: Por el momento Panzer Dragoon: Remake sólo está confirmado en Switch

Un representante de Forever Entertainment asegura que pronto llegará más información, pero por ahora sólo puede confirmar el juego en Switch.
·
Cobertura E3 2019

Forever Entertainment y Sega presentaron el remake de Panzer Dragoon, el juego de Saturn, en el Nintendo Direct del E3 2019. De esta manera confirmaron el juego en Nintendo Switch, aunque muchos fans de Sega se han interesado en saber si llegará a más plataformas.

Gematsu ha hablado con un representante de Forever Entertainment quien ha respondido de manera ambigua sobre Panzer Dragoon: Remake en otras plataformas: "Pronto llegará más información, por el momento sólo puedo confirmar Switch".


El remake de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei se anunció en diciembre, pero sin mencionar sistemas.

Una saga mítica de Sega Saturn

Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores. La saga de Panzer Dragoon ha sido adaptada y rehecha para múltiples plataformas, siendo el relanzamiento más reciente el de Panzer Dragoon Orta para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One", se explicó en su anuncio.

En un planeta lejano y solitario, los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre... o morir en el intento.

Os recordamos que el lanzamiento de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch se producirá este invierno.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragoon: Remake es el remake del mítico shoot'em up de SEGA. Con nuevos gráficos y una jugabilidad revisada, el argumento del videojuego nos lleva a un planeta lejano y solitario, en el que los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre... o morir en el intento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir