E3 2019: Expulsan de la feria a Dr. Disrespect tras grabar en un baño público

El famoso streamer también acaba con la cuenta de Twitch suspendida por incumplir las normas y reglas del servicio.
·
Cobertura E3 2019

El popular streamer estadounidense Guy 'Dr. Disrespect' Beahm., que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitch, ha sido expulsado del E3. Guy, que tiene una larga relación con las más variadas polémicas del mundo del videojuego, ha acabado con su pase exclusivo revocado, una advertencia seria de la organización y su cuenta de Twitch baneada. ¿El motivo? Grabar y hacer un streaming desde un baño público.

Lo consideran una invasión de la privacidad de los visitantes

Durante la jornada, Dr. Disrespect ha estado haciendo conexiones en directo con la feria, mostrándole a sus millones de suscriptores todos los rincones del recinto dónde se celebra esta convención. Se ha recorrido de cabo a rabo las instalaciones del Los Angeles Convention Center, visitando pabellones, stands de juego y salas. Pero ayer cruzó una línea, y por hacer la gracia, acabó grabando en los baños públicos para hombres. Esto causó mucho revuelo, y dado que el asunto se hizo viral al instante, Twitch decidió actuar.

E3 2019: Expulsan de la feria a Dr. Disrespect tras grabar en un baño público Imagen 2

El canal está completamente fuera de servicio, pues los responsables de la moderación de la plataforma creen que se trata de un caso evidente de invasión de la privacidad. Es una vulneración de las leyes y acuerdos del servicio, pues Twitch cita específicamente este tipo de comportamiento como ofensivo y posible causa de la expulsión o baneo del sitio web. El vídeo no era muy explícito, ya que veíamos como el streamer entraba en el W.C, y se sentaba en uno de los cubículos, mirando a la cámara.

El problema no es tanto el hecho propio como la aparición de varios visitantes. Al existir más personas en el plano y no estar debidamente pixelados, Twitch y la organización del E3 han decidido ser severos con él y expulsarlo de sus respectivos espacios. El streamer tendrá que seguir cubriendo la feria de videojuegos más importante desde otro lugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir