E3 2019: Cyberpunk 2077 se muestra en nuevas imágenes

El juego de CD Projekt RED se lanza el 16 de abril y en el E3 2019 se confirmó que el actor Keanu Reeves será Johnny Silverhand.
·
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED ha mostrado nuevas capturas de Cyberpunk 2077, que se suman a las de ayer -centradas en el ray tracig-.

Entre las imágenes podemos ver a Johnny Silverhand, uno de los personajes creados por Mike Pondsmith, que en el juego está interpretado por el actor Keanu Reeves.

E3 2019: Cyberpunk 2077 se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones

"El listón de calidad de las aventuras de rol de mundo abierto está altísimo, y uno de los culpables de ello es CD Projekt Red. Ahora se enfrentan, sobre todo, a sí mismos para superarlo y volvernos a dejar con la boca abierta con un juego que redefina el género. Todo apunta a que va a ser un título magnífico, gigantesco y en el que dará gusto perderse durante decenas –si no cientos– de horas", os contamos en las impresiones del E3 2019.

"Nosotros estamos deseando perdernos en él y descubrir todo lo que tiene que ofrecer. La verdad es que, con lo visto, no se nos ocurre qué podría salir mal: la ambientación nos encanta, el gunplay parece sólido, hay multitud de opciones de personalización, una gran cantidad de opciones para afrontar una situación… Si todas sus partes consiguen mantener este nivel, el estudio polaco puede volver a hacer historia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir