Un fan imagina cómo sería el estilo Paper Mario en Super Mario Maker 2

Presenta su propuesta de diseño para plantear cómo funcionará en el nuevo juego para Switch.
·

Un aficionado ha imaginado cómo sería un estilo visual para Super Mario Maker 2 inspirado en la saga Paper Mario. Y es que recientemente hemos visto que el título sumará un nuevo estilo visual inspirado en Super Mario World de Wii U, con características y poderes específicos (como el traje felino), pero los rumores sugieren que todavía podría haber una sorpresa más para los aficionados.

Ahora un jugador ha imaginado cómo sería un aspecto basado en la saga Paper Mario, que nació en Nintendo 64 como un juego de rol y que ha ido sumando múltiples entregas a lo largo de los años, tanto en domésticas como en portátiles.

PUBLICIDAD

El diseño ha sido firmado por el aficionado FawfulTG64 y aunque es muy poco probable que Nintendo apueste por esta saga como base para añadir un aspecto adicional al título para Nintendo Switch, es curioso ver cómo podría ser el resultado visual.

Los rumores que apuestan por un aspecto adicional han señalado que podría basarse en Super Mario Bros. 2, dado su estilo tan diferente de juego, una posibilidad abierta precisamente por el estilo basado en Super Mario 3D World.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir