Red Dead Online recibe más misiones del Modo Libre y nuevo contenido

Sadie y Jake Adler, junto con la pistolera Black Belle, llegan con más aventuras; el juego recibe más ropa para nuestros personajes.
·

Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, da la bienvenida a nuevo contenido que podrán disfrutar todos los jugadores. Mientras que los usuarios de PS4 tienen acceso anticipado al Tomahawk antiguo o al Caballo perlino andaluz, equipamiento, ropa y gestos nuevos, Rockstar anuncia nuevo contenido disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Nuevo contenido para Red Dead Online

Nuevas misiones del Modo Libre

Esta semana, algunos de los personajes más queridos del modo historia de Red Dead Redemption 2 necesitarán de la ayuda de los jugadores. Para disfrutar de esta nueva aventura, tendremos que cabalgar hasta el rancho Adler en Ambarino o buscar a la pistolera Black Belle en Lemoyne. Sus nuevas misiones están disponibles tanto en PS4 como en Xbox One.

Red Dead Online recibe más misiones del Modo Libre y nuevo contenido Imagen 2
Red Dead Online recibe más misiones del Modo Libre y nuevo contenido Imagen 3

Nueva ropa

Por otro lado, la sección de ropa del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. llega con nuevas prendas, como la falda Wescott, el chaleco Valdez, las botas Citadel y la gorra a cuadros, de existencias limitadas.

PUBLICIDAD
Red Dead Online recibe más misiones del Modo Libre y nuevo contenido Imagen 4

Más bonificaciones

Esta semana cualquier jugador de Red Dead Online recibirá un desembolso adicional del 25% en todas las misiones de La tierra de las oportunidades, misiones del Modo Libre, Modos Enfrentamiento y carreras y eventos del Modo Libre.

Además, todos aquellos jugadores que se unan a una cuadrilla esta semana obtendrán una bonificación de 5 lingotes de oro junto a bonificaciones de RDO$ y EXP cuando jueguen juntos.

Solución de errores

Mientras tanto, Rockstar continúa trabajando en ofrecer un buen rendimiento del juego. De esta forma, el equipo de desarrollo ha eliminado los errores de duplicados - culpables de la aparición de esas pilas de caballos quemados - junto con los problemas relacionados con la escasa cantidad de animales en las sesiones.

A su vez, Rockstar ha implementado la actualización del modo defensivo. El objetivo es que el estilo de juego sea "más ofensivo" y se aplique una penalización en el sistema de hostilidad al robar mercancía del caballo de otro jugador.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir