Vandal

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered llega este invierno a PS4, Switch y móviles

La remasterización del videojuego lanzado en GameCube estrena tráiler durante la conferencia de Square Enix.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler para Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition, la remasterización del videojuego de rol lanzado en GameCube. El título llegará este mismo invierno a PlayStation 4, Switch, iOS, y Android. Estas versiones para móviles se acaban de confirmar en el evento organizado por la desarrolladora y editora japonesa.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo.

Entre sus características se incluye multijugador online para cuatro usuarios, nuevas voces, nuevas zonas añadidas a las mazmorras y más.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir