Stefanie Joosten, la actriz y modelo conocida en la industria del videojuego por representar el papel de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , ha revelado en una entrevista que Hideo Kojima le había ofrecido el papel de Fragile en Death Stranding, pero que luego no volvió a ponerse en contacto con ella.
Según explica Joosten, «poco después de fundar Kojima Productions, Hideo Kojima se puso en contacto conmigo [...] y me preguntó que si quería hacer el papel de Fragile». "Me mandó los diseños de un nuevo personaje», reveló a la vez que enseñaba unas ilustraciones en su móvil. «Fue todo un poco confuso".
La actriz no entra en detalle sobre sus conversaciones con el director japonés, pero da a entender que asumió que se trataba de una oferta para aparecer en su juego nuevo. «Pasó mucho tiempo sin saber nada más al respecto, y mi manager se puso en contacto con Kojima Productions para saber qué pasaba. Entonces le dijeron que ya habían cerrado el casting".
"Kojima es una persona muy ocupada, y entiendo que haya preferido a una actriz de Hollywood para llegar a un público más amplio", afirmaba Joosten en referencia a Lea Seydoux, la actriz que finalmente representará a Fragile.
Death Stranding debutará el 8 de noviembre en PlayStation 4 con actores como Norman Reedus o Guillermo del Toro entre sus protagonistas. Stefanie Joosten, por su parte, pone su voz a uno de los nuevos personajes de Spacelords.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!