En el EA Play de hoy, Respawn Entertainment ha mostrado un extenso vídeo de la jugabilidad de su próximo gran título, Star Wars Jedi: Fallen Order. Nosotros hemos podido ver una versión extendida de esta demostración, que os hemos detallado en nuestro avance.
En este avance también recogemos algunos de los nuevos detalles que han trascendido a través de GameInformer, siendo uno de ellos particularmente interesante. A pesar de la litenealidad que se podría desprender de esta demo, Respawn Entertainment ha revelado que el nuevo va a tener un diseño más complejo.
«Nos fijamos mucho en la estructura de Metroid Prime. Al principio, nos fijamos en el ritmo al que recibes las mejoras en Metroid y lo medimos.
En Jedi: Fallen Order no va a ser igual, pero fue un buen ejercicio», explicaba el director, Stig Asmussen, aclarando que «no es exactamente un Metroidvania».
«También nos fijamos en juegos como Bloodborne y Dark Souls que tienen el mismo tipo de metodología. Estuvimos estudiando esos juegos y nos inspiraron para encontrar una experiencia que funcione bien con nuestro juego», concluía.
Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva aventura para un jugador ambientando en el universo de La guerra de las galaxias, una ambiciosa apuesta que nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Se lanzará el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!