El simulador de citas Dream Daddy, que debutó en 2017 en PC y llegó en 2018 también a PlayStation 4, se prepara para llegar a la consola Nintendo Switch. El equipo está trabajando también en una adaptación a móviles.
Hey Dads, exciting news✨Soon you'll be able to date these Daddies on the go! We'll be dropping Dream Daddy for Nintendo Switch, iOS, and Android in the very near future. An official release date will be forthcoming, so stay tuned!❤️🧡💛💚💙 pic.twitter.com/tmZ6hoemg4— Dream Daddy (@dreamdaddygame) 7 de junio de 2019
Este título se puso a la venta en Steam y consiguió colarse entre los más jugados de la plataforma. Su propuesta está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja.
Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda.
Los responsables de esta creación que se sale de lo común son Vernon Shaw y Leighton Gray, que de la mano de Game Grumps han conseguido cosechar un más que notable éxito con esta aventura donde las interacciones entre los personajes van dirigidas a establecer relaciones amorosas.
A lo largo de la partida conoceremos a varios hombres con los que podremos establecer relaciones, cada uno con sus propios gustos y formas de ser. Tenemos varias opciones para elegir durante la aventura como Damien, amante de lo gótico; Robert, que es es clásico chico malo de la pandilla; Brian, de perfil más campestre o Joseph, el señor de mediana edad elegante
A partir de lo que digamos en las conversaciones y hagamos en diferentes minijuegos que parodian a juegos conocidos como Pokémon, iremos forjando relaciones con los padres hasta llegar al final deseado.