Anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Xbox One, PS4, Switch y PC

Playtonic Games y Team17 confirman el regreso de estos dos simpáticos personajes en una nueva aventura en 3D que llegará este mismo año.
·
Cobertura E3 2019

Team17 y Playtonic Games han anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair. La nueva aventura de Yooka-Laylee llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este mismo año. Para celebrar su anuncio, se ha distribuido un tráiler y los primeros detalles.

Habrá más información en el inminente E3

Esta nueva entrega apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D

Team17 y Playtonic Games han confirmado que darán toda la información en el próximo E3, explicándonos más del planteamiento jugable y la fecha orientativa de lanzamiento -se espera para finales de este año-. Un lanzamiento que contará con una edición en formato físico en Xbox One, PS4 y Switch.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir