Vandal

Anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Xbox One, PS4, Switch y PC

Playtonic Games y Team17 confirman el regreso de estos dos simpáticos personajes en una nueva aventura en 3D que llegará este mismo año.
·
Cobertura E3 2019

Team17 y Playtonic Games han anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair. La nueva aventura de Yooka-Laylee llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este mismo año. Para celebrar su anuncio, se ha distribuido un tráiler y los primeros detalles.

Habrá más información en el inminente E3

Esta nueva entrega apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D

Team17 y Playtonic Games han confirmado que darán toda la información en el próximo E3, explicándonos más del planteamiento jugable y la fecha orientativa de lanzamiento -se espera para finales de este año-. Un lanzamiento que contará con una edición en formato físico en Xbox One, PS4 y Switch.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir