Days Gone: Se filtra el contenido de la actualización gratuita

Nueva dificultad, desafíos, nuevos aspectos para Deacon y la moto, tablas de clasificación y más.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Bend Studio anunció que Days Gone recibiría un contenido gratuito en junio con un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semanales. El tráiler se ha filtrado -en su versión alemana- y ya conocemos lo que incluye.

El DLC añadirá lo siguiente:

  • El modo supervivencia
  • Desafíos de combate
  • Retos de la horda
  • Retos en moto
  • Diseños para la moto
  • Aspectos para Deacon
  • Tablas de clasificación, insignias y anillos

Nueva dificultad

El modo supervivencia debería hacer a los enemigos más fuertes y resistentes, además de una reducción de ayudas en pantalla, como por ejemplo el minimapa, y ya no se puede utilizar el viaje rápido ni la visión especial.

Nuevos retos

Como se puede ver en el vídeo, hay nuevos retos como carreras con la motocicleta, un sistema de puntos que recompensa nuestros enfrentamientos contra las hordas y una serie de desafíos que rotarán cada tres meses. Los récords se registrarán en tablas de clasificación.

La actualización 1.10 no tiene fecha confirmada pero debería llegar este mes. Si tenéis dudas con el juego, podéis consultar nuestra guía.

Days Gone: Se filtra el contenido de la actualización gratuita Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir